Hola ayuda!!!!Posible embarazo??

carolaAntonia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de diciembre de 2012 - 25 dic 2012 a las 08:22
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 25 dic 2012 a las 11:14
Hola,
Desde ayer noche siento un dolor abdominal, en la zona del ombligo son como pinchazos y que lo quisieran arrancar de golpe la verdad nunca tube un dolor igual, tengo problemas de gases toda mi vida y tampoco es un dolor parecido a este simplemente os digo como informacion jijiji, este mes he decidido dejar de tomar la pastilla por si quiere venir un retoño a casa pero solo llevo 2 semanas sin tomarme la pastilla es decir una semana de mestruacion y esta en la que solamente un dia e mantenido relaciones, ayer bomite, pero bueno yo soy bastante sensible del estomago y si la comida me cae mal enseguida bomito, he leido que cuando las mujeres se quedan embarazadas sobre el 5 mes sienten este mismo dolor lo que pasa que claroo yo apenas llevo una semana si fuera el caso, y un dia aparente con el dolor Bueno antemano gracias por su atencion no a sido breve pero tenia que explicar todos los datos muchas gracias por su ayuda y espero sus respuesta gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 dic 2012 a las 11:14
Hola carolaAntonia,
Cuando se dejan de tomar las píldoras anticonceptivas se produce un cambio hormonal en el organismo y éste tiene que reaprender a funcionar naturalmente como antes de los anticonceptivos orales y recomenzar a producir óvulos de nuevo.
Este proceso puede provocar irregularidades durante los siguientes 4-5 ciclos.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Para saber si tus malestares pueden corresponder a un eventual embarazo, realiza una prueba en sangre si llegaras a presentar una ausencia menstrual superior a una semana.