Es normal sangrar algo marron una semana antes de mi periodo

dudas - Modificado por dudas el 26/12/2012, 02:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 dic 2012 a las 13:19
Hola, tengo una duda llevo casi 2 años tomando anticonceptivo y siempre soy muy regular a la llegada de mi periodo , este mes bajo en mi flujo un poco de sangre y algo marron me duro solo 2 días es probable que este embarazada?? porque me falta 1 semana para que me llegue mi periodo normal, si hace hace unos días atrás tuve relaciones con mi pareja o se trata de otra cosa , porque del tiempo que llevo tomando mis pastilla jamas me había pasado eso...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 dic 2012 a las 13:19
Hola,

Si has tomado correctamente tus pastillas,el sangrado puede deberse al mismo efecto hormonal de estas,pero si no fuiste irregular en la toma es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.