Estaré realmente encinta?

gigi - 23 mar 2011 a las 14:31
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 23 mar 2011 a las 16:51
Hola,
Tengo 15 años y tuve la primera relación sexual con mi novio hace 3 días, sin que me haya protegido.
Hasta ayer no me había preocupado, porque él no eyaculó. Pero por la noche cuando me telefoneó, me dijo que debía tener cuidado porque pudo haber una "pequeña eyaculación".
A partir de ese instante, me angustié, pues no estoy tomando ninguna píldora y desde nuestra relación he empezado a sentir cansancio, dolor en la parte inferior del vientre y algunas curvaturas.
Estaré realmente encinta?
Gracias por reconfortarme

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
23 mar 2011 a las 16:51
Hola,
Debes saber que con o sin eyaculación has tomado un gran riesgo, pues antes de eyacular, tu novio produjo un líquido pre-seminal ("la pequeña eyaculación") que puede contener algunos espermatozoides.
Hubieras podido tomar inmediatamente la píldora del día después, pero ahora tal vez ya sea demasiado tarde; lo único que te queda por hacer es esperar pacientemente la llegada de tu menstruación.
No olvides que el uso del preservativo no solo evita un embarazo no deseado, sino que también te protege contra cualquier enfermedad de transmisión sexual (E.T.S.)
0
Únete a la comunidad