Ardor en el pene

Resuelto
soto - 23 mar 2011 a las 15:58
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 25 abr 2011 a las 17:03
Hola,
mi consulta es la siguiente, hace unos dias tube relaciones con mi esposa en la cual ella estaba un poco seca por lo cual mi pene tubo rotura al rededor del glandeo y senti un ardor en el pene como si ella tuviera acido en la cual me ardio mucho se me inflamo la corona del glandeo con la cual duro inflamado como 3 dias despues de eso volvimos a tener relaciones y sigo con el mismo problema ya esta vez es mas fuerte y tengo mas inchado quiciera saber como hago para tratar este problema

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
25 abr 2011 a las 17:03
Debes consultar con un médico antes de que el problema se agrave porque puede tratarse de un virus o una bacteria. Puede tratarse de Balantitis que se caracteriza por la picazón, enrojecimiento del glande de prepucio y en algunos casos dolor.
por lo general, la balanitis está asociada a una mala higiene en la zona del pene y también a un mal enjuague a la hora de quitarse el jabón.
La balanitis puede ser contraída después de haber tenido relaciones sexuales con una pareja portadora de una infección micótica, es decir por hongos.
Si tu esposa no lubrica como debe puede usar un lubricante para que de esta manera el pene entre con facilidad y sin dolor para ninguno de ustedes.
Te recomiendo leer:
Lubricantes para mujeres
-2
Únete a la comunidad