Puedo estar embarasada si solo me salio una manchita de sangre [Resuelto]

perla - 23 mar 2011 a las 06:16 - Última respuesta: JaSaCu 13 Publicaciones martes, 16 de agosto de 2016Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Última intervención
- 22 ago 2016 a las 21:26
Hola,
esque solo me salio una manchita de sangre y ya no me salio mas quiero saber si puedo estar embarasada o no
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

fernanda11 1504 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Última intervención - 18 abr 2011 a las 18:46
0
Gracias
Si te refieres a que solo te vino una mancha de sangre en vez de tu menstruación, en ese caso no se puede afirmar que si lo estás o no. Para averiguarlo te sugiero hacerte una prueba de embarazo.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
Comenta la respuesta de fernanda11
temple33 2 Publicaciones lunes, 22 de agosto de 2016Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Última intervención - 22 ago 2016 a las 19:59
0
Gracias
hola buen dia !! el dia viernes 12 de agosto empece con un leve desecho cafe apenas manche el panty pense ya me va a bajar al dia siguiente en sabado me mantuve limpia casi todo el dia hasta la noche volvi a manchar el panty pero esta vez era cafe y rojo obscuro y nuevamente amaneci el domingo limpia asi durante el dia en la tarde me puse a limpiar podando unos arbolitos y empece a sentir un pequeño flujo fui a revisarme y era rojo obscuro y fue todo asi estuve lunes,martes y miercoles nuevamente con flujo color cafe apenas una manchita y ya el jueves amaneci con sangrado minimo asi estuve todo ese dia y parte del viernes y despues otra vez nada limpia hasta el sabado por la noche y traigo un leve colico que va y viene y hoy lunes 22 de agosto continuo con desecho pero el colico continua... por favor me podria ayudar sera que tengo que hacerme una prueba
o sera una infeccion en las vias urinarias no siento ardor ni dolor al orinar ni comezon ni nada ni mi pareja como para que sea infeccion vaginal
JaSaCu 13 Publicaciones martes, 16 de agosto de 2016Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Última intervención - 22 ago 2016 a las 21:26
Eso se llama sangrado de implantacion lo cual t avisa q estas embarazada
Comenta la respuesta de temple33