Ayudenme porfavor quiero saber si estoy embarazada

Elena707 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de diciembre de 2012 - 26 dic 2012 a las 20:54
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 dic 2012 a las 03:13
Hola,
Hola, mi caso es el siguiente: soy muy irregular en mis periodos, el mes de julio empezo con tratamiento para eso me dio mi medico familiar estrogenos conjugados , los tome durante julio agosto y septiembre, durante esos meses mi periodo vino normal, el mes de octubre tambien regle pero fue la ultima vez, mi esposo y yo estamos buskando un bebe desde hace tiempo, entonces en los ultimos de noviembre me empezaron a doler muchisimo mis pechos y me sentia mui cansada, ayer me hice un test de los de farmacia y me dio positivo! Estoi muy emocionada pero quiero saber su opinion si ñiensan ke de verdad lo estoy? Me siento muy cansada y con temperatura rara me siento el vientre mas abultado pero mis pechos ya no me duelen tanto, gracias por su ayuda me urge saber.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
27 dic 2012 a las 03:13
Hola,

Nadie te lo podrá decir solo un test. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.