Ayudenme porfavor quiero saber si estoy embarazada
Elena707
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 24 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de diciembre de 2012
-
26 dic 2012 a las 20:54
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
27 dic 2012 a las 03:13
Hola,
Hola, mi caso es el siguiente: soy muy irregular en mis periodos, el mes de julio empezo con tratamiento para eso me dio mi medico familiar estrogenos conjugados , los tome durante julio agosto y septiembre, durante esos meses mi periodo vino normal, el mes de octubre tambien regle pero fue la ultima vez, mi esposo y yo estamos buskando un bebe desde hace tiempo, entonces en los ultimos de noviembre me empezaron a doler muchisimo mis pechos y me sentia mui cansada, ayer me hice un test de los de farmacia y me dio positivo! Estoi muy emocionada pero quiero saber su opinion si ñiensan ke de verdad lo estoy? Me siento muy cansada y con temperatura rara me siento el vientre mas abultado pero mis pechos ya no me duelen tanto, gracias por su ayuda me urge saber.
Consulta también:
Ayudenme porfavor quiero saber si estoy embarazada
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 27 dic 2012 a las 03:13