Eestoy desesperada quiero saber si estoy o no estoy embarazada

Elena707 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de diciembre de 2012 - 26 dic 2012 a las 21:34
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 dic 2012 a las 14:01
Hola, mi caso es el siguiente: soy muy irregular en mis periodos, el mes de julio empezo con tratamiento para eso me dio mi medico familiar estrogenos conjugados , los tome durante julio agosto y septiembre, durante esos meses mi periodo vino normal, el mes de octubre tambien regle pero fue la ultima vez, mi esposo y yo estamos buskando un bebe desde hace tiempo, entonces en los ultimos de noviembre me empezaron a doler muchisimo mis pechos y me sentia mui cansada, ayer me hice un test de los de farmacia y me dio positivo! Estoi muy emocionada pero quiero saber su opinion si ñiensan ke de verdad lo estoy? Me siento muy cansada y con temperatura rara me siento el vientre mas abultado pero mis pechos ya no me duelen tanto, gracias por su ayuda me urge saber. Hola,

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
27 dic 2012 a las 14:01
Hola Elena707,
Te sugiero repetir la prueba, pero en sangre esta vez, para corroborar la validez del resultado en orina. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Lo mejor es llevar su resultado a que lo interprete tu médico familiar para que pueda confirmar o eliminar tu sospecha.