Quiero saber porque mi periodo no llega despyes de usar la inyer

Aleidy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012 - 27 dic 2012 a las 03:36
abinahomi Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 - 29 dic 2012 a las 05:25
Hola, me gustaria saber porque no me ah llegado mi periodo en 7 meses casi 8 pork use la inyepccion por primera vez en junio y estaba supuesto ponermela en septiembre y no me la puse porque yah no estaba teniendo relaciones y como en agosto estaba manchando color cafe y pensaba que mi periodo iba a bajar y esta es la hora que todavia no ah venido estoy sumamente preocupada pirque ah pasado tanto tiempo y mi periodo no ah venido. Espero que responda lo mas rapido que puedan para que me de su opinion gracias espero sus respuesta

1 respuesta

abinahomi Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 1
29 dic 2012 a las 05:25
hola Aleydi mira cuando uno se pone la inyeccion nuestras hormonas se alteran y esto puede provocar que tu menstruacion sea execiva (mucha) o como en tu caso que no te venga !!! per no te asustes es normal ! y no estes con ningun temor por que eso les ocurren a miles y miles de mujeres como tu y como yo !!



espero te aya servido mi respuesta !! saludos y suerte! :)
0
Únete a la comunidad