AyudA tengo un sangrado raro :(

carmencita_131415 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012 - 27 dic 2012 a las 03:43
carmencita_131415 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012 - 27 dic 2012 a las 03:53
Hola,
lo q pasa q en el mes de julio tome anuvolatorios en microdosis tome 4 pastillas y despues 4 mas despues de 12 horas cmo pastilla del dia despues bueno de ahi me bajo la regla normal llego agosto y tube un leve sangrado una semana antes de mi regla y los mas raro q despues me bajo mi regla el dia normal en septiembre me bajo mi regla normal, en octubre tuve relaciones con condon y nuevamente tuve un sangrado leve una semana antes de mi regla pero despues mi regla fue normal y en noviembre tuve un sangrado una semana antes de la regla y nuevamente me bajo la regal en fecha correctay resulta que botaba mucha sangre ,botaba coagulos llego muy fuerte me duro casi una semana y ahora en diciembre el lunes de la semana pasada otra vez empese con un sangrado leve y este sangrado me ha durado una semana y mi mestruacion tiene q llegarme el 29 estoy asustada tengo miedo no se q tengo digame puedo estar embarasada del 22 de octubre q no tengo relaciones pero esa relacion sexual que tube fue con preservativo digame q puedo tener tengo miedo ayuda :'(

1 respuesta

carmencita_131415 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012
27 dic 2012 a las 03:53
doctora despues de todo mi problema q le conte usted cree q sea nesesario hacerme un test d embarazo¨?