RMMT
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 27 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de diciembre de 2012
-
27 dic 2012 a las 17:47
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
28 dic 2012 a las 17:06
Hola, lo que pasa es que hace como 3 meses tuve un aborto, ya tenía 3 meses de gestación, desde ese día que tuve el aborto que fue el 22 de septiembre he sangrado hasta el día de hoy, hace una semana fui al doctor y me mando una medicina para que me deje bajar el sangrado, pero mientras estaba sangrado he tenido relaciones y en todas a terminado adentro, hace semanas he venido con nauseas y hace 2 días vomité, la verdad me preocupa que esto sea que tenga un bebé en mi vientre, por favor me podrían ayudar con esto.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 28 dic 2012 a las 17:06
Hola RMMT,
Has debido informar de esto a tu ginecólogo para que antes de prescribir el tratamiento te mandara a hacer una prueba en sangre que indicara si estás o no embarazada por haber mantenido relaciones sexuales desprotegidas.
Lee aquí: Los test de embarazo Lo más adecuado es que la hagas tú misma en un Laboratorio y lleves el resultado a que lo interprete tu doctor y pueda proporcionarte la ayuda correspondiente.