Después de un aborto se puede quedar embarazada?

RMMT Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012 - 27 dic 2012 a las 17:47
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 28 dic 2012 a las 17:06
Hola, lo que pasa es que hace como 3 meses tuve un aborto, ya tenía 3 meses de gestación, desde ese día que tuve el aborto que fue el 22 de septiembre he sangrado hasta el día de hoy, hace una semana fui al doctor y me mando una medicina para que me deje bajar el sangrado, pero mientras estaba sangrado he tenido relaciones y en todas a terminado adentro, hace semanas he venido con nauseas y hace 2 días vomité, la verdad me preocupa que esto sea que tenga un bebé en mi vientre, por favor me podrían ayudar con esto.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
28 dic 2012 a las 17:06
Hola RMMT,
Has debido informar de esto a tu ginecólogo para que antes de prescribir el tratamiento te mandara a hacer una prueba en sangre que indicara si estás o no embarazada por haber mantenido relaciones sexuales desprotegidas.
Lee aquí: Los test de embarazo
Lo más adecuado es que la hagas tú misma en un Laboratorio y lleves el resultado a que lo interprete tu doctor y pueda proporcionarte la ayuda correspondiente.
0
Únete a la comunidad