¡AYUDA URGENTE! ¿Mi novia puede quedar embarazada?

Resuelto
usuario anónimo - Modificado por big daddy 26 el 27/12/2012, 18:25
 usuario anónimo - 29 dic 2012 a las 18:33
Hola, ojala y puedan ayudarme. Verán, el día 24 de Diciembre tuve relaciones con mi
novia, utilizamos condón y según yo lo utilice al pie de la letra; incluso lo cambiamos a media relación, ninguno de los dos se rompió. Pero tengo miedo a que hubieran quedado residuos de esperma o cosas así en mis manos, en los dedos mas que nada, porque después de cambiarlo la toque. Tengo entendido que es posible un embarazo así, es muy remota la posibilidad pero tengo miedo.
OTRA COSA. También se tomo la pastilla de emergencia, la tomo alrededor de 20 hrs después de que tuvimos relaciones. La primera pastilla si le provoco un poco de nauseas pero nada que no pudiera controlar. La segunda pastilla la tomo a las 12 hrs de la primera, tal como es, solo que la segunda pastilla si le provoco mas nauseas y vomito a las 6 hrs aproximadamente de haberla tomado. Ahora mis preguntas son:
¿ Podría quedar embarazada?
¿Tuvo el tiempo suficiente para que la pastilla se absorbiera?
¿La pastilla si le hizo efecto?
Contesten por favor. Respuestas serias. Estoy muy angustiado. GRACIAS!! Muchas gracias!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
29 dic 2012 a las 17:55
Hola,

Si utilizaron preservativo no era necesario las pastillas de emergencia.No tiene riesgo de embarazo.Lo que presento fue alguno de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
3
usuario anónimo
29 dic 2012 a las 18:33
Vaya, menos mal, que alivio. Si, eso si lo se pero me dio miedo a que hubieran quedado liquidos preseninales en mis manos al momento de cambiar el condon... Por eso optamos por la pastilla. Creo que no estuvo de mas que se tomo la pastilla...
Estoy consciente de que no es metodo anticonceptivo. Tendremos mucho mas cuidado.
¡Muchas gracias por responder! Un abrazo.
0
Únete a la comunidad