Nececito una respuesta a mi problema

usuario anónimo - 27 dic 2012 a las 19:02
anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 - 27 dic 2012 a las 20:32
Hola,
buenas... tengo un pequeño problema mi ultima regla fue el 13 de noviembre/ 2012 y a los 3 días tuve relaciones con mi esposo y el día 11 antes de mi próxima regla tuve relaciones o través y no vino mi regla a los cinco días me hice una prueba de sangre y salio positiva con cual de las dos pude quedar embarazada.
respuesta por favor gracias anticipadas

1 respuesta

anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 40
27 dic 2012 a las 20:32
hola alexandra ramos bueno mira no soy doctora pero a ver... Tu ultimo periodo comenzo el 13 de noviembre? Y a los 3 dias,o sea 16 de nov estando en regla tuviste relaciones? Si es asi, ahi no creo q hayas quedado embarazada por lo menos posibilidades son minimas, y el dia 11 antes de tu proxima regla...que dia fue? Cuanto dura tu ciclo? Eres regular? Hay mas probabilidades de q el dia 11 antes d tu periodo hayas quedado,si tienes duda en una ecografia sale el tiempo de embarazo, en esta se especifica semanas, dias... O preguntale cuando tengas cita con tu obstetra o con el ecografo
0
Únete a la comunidad