Diferencias sub beta y test de orina, y dudas ovulacion

anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 - 27 dic 2012 a las 19:46
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 dic 2012 a las 16:20
Hola, como estan quisiera aclarar unas dudas, porque leyendo varias paginas me he confundido mas. Yo tuve relaciones sin proteccion el dia 15 de mi ciclo,mis ciclos son de 30,al menos estos dos ultimos meses y siempre han sido aprox de esa duracion. La cuestion es que 2 dias antes, o sea el dia 13 de mi ciclo vi mi flujo elastico y transparente acompañado de pinchazos en el ovario izquierdo. Mi primera pregunta es, yo ovule ese mismo dia, los dias anteriores a ese flujo o dias despues?
Otra pregunta es, ayer, dia 26 de mi ciclo me realice un sub beta cualitativo, y dio negativo,pero el bioquimico me dijo q tengo q esperar mi retraso xq es muy pronto, ya q solo han pasado 11 dias desde la relacion. Ahora, el sub beta cualitativo tiene la misma sensibilidad q los test de orina entonces? Y el unico fiable en sangre es el cuantitativo q nos expresa la cantidad exacta de hcg?
Tambien me surge la duda de cuando se empieza a segregar la hormona. Se entiende q cuando ocurre la implantacion es cuando comienza a segregarse la hormona..bien, pero en un estudio se comprobo sorprendentemente realizando pruebas sensibles q mas de la mitad de las mujeres tienen su implantacion mas tarde, es decir luego de su atraso, y otros expresan q comienza cuando ocurre la concepcion. Y la implantacion ocurre entre 8 y 16 dias despues de la concepcion? Se que no somos maquinas pero siempre podemos hacer una estimacion para quedarnos tranquilas. Se me ha hecho un lio. De antemano, muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 dic 2012 a las 16:20
Hola,

La prueba más confiable es el análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta y debe realizarse 15 días después de la relación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad