Embarazo

mamazuka Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012 - 27 dic 2012 a las 19:49
mamazuka Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012 - 27 dic 2012 a las 23:06
Hola,
el sabado 15 de diciembre tube relaciones con mi pareja no me cuide pero al dia siguiente como a las 2 de la tarde me tome la pildora del dia siguiente en estos 7 meses me la he tomado serca de 4 veses puedo quedar embrazada me urge saberlo

5 respuestas

anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 40
27 dic 2012 a las 20:05
Hola mamazuka mira por lo que se la post day tiene una efectividad del 95% o sea q puede fallar el 5% de las veces, y no tiene porque ser tu caso asi q trata de quedate tranquila espera tu proxima menstruacion a ver q pasa y la proxima cuidate con preservativo o con anticonceptivas! Saludos!
0
mamazuka Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012
27 dic 2012 a las 20:08
pero entonses puedo quedar embarazada????????????
0
anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 40
27 dic 2012 a las 20:42
para saber si hay probabilidades altas dime cuanto dura tu ciclo? Eres regular? Tuviste relaciones en tus dias fertiles? El primer dia del ciclo se cuenta desde el primer dia q comienza la menstruacion y termina el dia anterior a comenzar la proxima menstruacion, es decir q por ejemplo,si tu periodo comenzo el 1 de noviembre, y te vino de nuevo el 1 de diciembre y noviembre tiene 30 dias tu ciclo dura 30 dias. Las probabilidades son mas altas cuando se tiene relaciones en los dias fertiles o cercanos a tu ovulacion, para saber aproximadamente el dia de tu ovulacion, digo aproximadamente porque no somo maquinas, se resta 14 dias a la duracion del ciclo,por ejemplo, si tu ciclo dura 30 dias le restas 14 y obtienes 16 q seria el dia aproximado de ovulacion. Ademas tomaste la pastilla 20 horas despues y el ovulo vive unas horas como muy maximo vive 24 hs,por lo q se. Con esas preguntas q t hice puedo ayudarte mas. Como t dije probabilidades siempre hay pero no tiene porque fallart en tu caso.
0
mamazuka Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012
27 dic 2012 a las 21:14
mira mi periodo dura 30 dias y asi con el ejemplo que me diste mi dia fertil es aprox el dia 16 yo tube relaciones el dia domingo 16 en la madrugada como a las 2 de la mañana aprx y me tome la pastilla a las 2 de la tarde del mismo domingo y no soy regular ojala me puedas ayudar
0
anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 40
27 dic 2012 a las 22:28
ahh entonces t la tomaste 12 horas despues d la relacion de riesgo aproximadamente. Bueno yo creo q deberias esperar a ver q pasa posibilidades hay pero trata de estar tranquila xq si t pones nerviosa y dices q no eres regular se t puede atrasar x nervios y ansiedad y no xq sea un embarazo. Estamos mas o menos iguales xq yo tuve relaciones el dia 15 d dic asi q tambien estoy esperando, a ti te tiene q estar x venir estos dias como para año nuevo o no? Y no has notado ningun flujo ? Porq las postday x lo q se cdo t las tomas a los dias se t adelanta el periodo x el desequilibrio hormonal, habria q preguntarle a la doctora si siempre es asi
0
mamazuka Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012
27 dic 2012 a las 23:06
pero yo si soy regular perdon me equivoq y s me tome la pasilla en 12 ora aprox entonces me recomienda ir cn el inecologo
0
Únete a la comunidad