Primera pastilla anticonceptiva

Isabela09 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012 - 27 dic 2012 a las 23:09
Akane82 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 29 dic 2012 a las 03:08
Hola,
Buenas hoy me tome mi primera pastilla anticonceptiva y ya se me paso la mestruacion, hace un par de dias , que debo hacer continuar o parar de tomarmelas ? estoy muy perdida en esto, por favor ayudanme

1 respuesta

Akane82 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 54
29 dic 2012 a las 03:08
No entiendo mucho tu duda pero te explico.

Imagino que es la primera caja que has empezado. Recuerda que debes de empezar a tomarte la pastilla el primer dia de tu regla. Cada dia un comprimido mas o menos a la misma hora. Si el embase es de 28 comprimidos no debes de dejar de tomar la pastilla, se acaba la caja empiezas con la siguiente sin pausa. Si el embase es de 21 comprimidos debes de estar una semana sin tomar las pastillas y luego empezar la nueva caja.

Creo que tu has empezado a tomarlas despues de la regla, no pasa nada, sigue, lo unico que este mes ten precauciones, usa preservativo porque no son fiables al 100%. Si hubieras empezado el dia de la regla si.

Espero haberte ayudado algo. Un saludo.
0
Únete a la comunidad