Se puede quedar embarazada con solo roces genitales

diseñadora Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012 - 28 dic 2012 a las 04:59
Akane82 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 29 dic 2012 a las 03:00
Hola,
bno mi pregunta es la siguiente que probabilidades ay de quedar embarazada con solo roces genitales soy virgen no hubo penetracion solo coloco la puntilla del pene pero no abarco ni un cemtimetro como dige solo roces pero estaba en mis dias fertiles porfa necesitoo saber estoy asustada

2 respuestas

Akane82 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 54
29 dic 2012 a las 03:00
Efectivamente si hubo solo roces no puedes quedar embarazada. Igualmente te recomiendo que aunque no haya penetracion utilices condones para evitar cualquier enfermedad de transmision sexual, sobretodo el HPV, que ahora circula muchisimo en la juventud.

Un saludo y estate tranquila.
8
Hola, si solo fue roce y no hubo penetración no puedes quedar embarazada, pero aun asi lleva tu calendario y haste la prueba despues de que halla pasado 1 mes, suerte.
1
Únete a la comunidad