Puede haber embarazo? AYUDA :S

KevHoward Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - 28 dic 2012 a las 07:12
KevHoward Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - 28 dic 2012 a las 07:47
Hola que tal, lo que pasa es que el día 18 tuve relaciones con mi novia por primera vez, use condón y lo revise al terminar y pues no parecía estar dañado aunque como que se me recorrió un poco y tenia la base del pene como mojada pero no se si era por semen o su lubricante de ella!!! Y después el día 21 de diciembre volvimos a tener relaciones e igual con condón lo revise y todo bien, pero igual como que se me recorrió y al eyacular aun deje mi pene dentro de ella aunque no por completo, por unos 2-3 minutos (cabe mencionar que ella se encontraba arriba de mi). Ella es irregular su ultima regla la tuvo el día 28 de noviembre y hoy es 27 y aun no le baja, ademas ha estado algo cansada, de a veces tiene ganas de vomitar y ha orinado mucho :/ me da miedo que lo que haya tenido en mi pene era semen o que se haya salido del condón al dejar mi miembro dentro de ella y pudiese haber entrado en su vagina, urge respuesta por favor. Gracias!!!

1 respuesta

Margarita_flor Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012
28 dic 2012 a las 07:30
Hola!
mi consejo es que esperéis unos días y si para entonces no le ha bajado la regla, sería conveniente que fuerais al ginecólogo a hacer la prueba del embarazo.
suerte!
0
KevHoward Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013
28 dic 2012 a las 07:47
Pero puede haber riesgo? Y segun yo aunque es irregular no andaba en dias fertiles aunque se que aun asi es posible pero pues solo quiero saber si aun asi pudo haber riesgo :// no quiero un embarazo u_u
0
Únete a la comunidad