Tome una pastilla extra al iniciar el paquete y al finalizarlo.

gecy Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012 - 28 dic 2012 a las 16:42
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 dic 2012 a las 05:43
Hola,
Buen día, quiero comentarles de un problema que tuve este mes con mis pastillas Diane 35, al iniciar el empaque vomite la primera pastilla, esta me la tome a las 7 y la vomite a las 10, a las 11 me tome otra y tuve diarrea leve y vomitos al día siguiente a partir de las 10 am más o menos, seguí tomando mis pastillas normal y este incidente no volvió a ocurrir, pero al finalizar la toma de mis pastillas tuve diarrea y he escuchado que esto puede ocasionar que la pastilla no haga mucho efecto, es por esto que me tome otra. Termine el empaque el sábado 22 (Dia de la diarrea) me tome la pastilla correspondiente a las 7 y a las 9 más o menos tome una segunda debido a que entre las 7 y 8:30 tuve diarrea, mi periodo debió llegarme ayer Jueves 27, pero hasta ahora no me ha bajado y estoy preocupada, mis relaciones sexuales de este mes fueron con condón debido a todo lo que le mencione. Quiero saber su opinión y punto de vista. Saludos.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 dic 2012 a las 05:43
Hola,

El retraso menstrual es posible debido al efecto hormonal de la pastilla y como consecuencia también de los trastornos que ha causado,por esto último al parecer no te cae bien este método.Puedes consultar con tu ginecólogo para que lo cambies por otro método de planificación.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad