Puede haber embarazo? Urge

KevHoward Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - 28 dic 2012 a las 19:15
KevHoward Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - 3 ene 2013 a las 06:06
Hola,
Hola que tal, lo que pasa es que el día 18 tuve relaciones con mi novia por primera vez, use condón y lo revise al terminar y pues no parecía estar dañado aunque como que se me recorrió un poco y tenia la base del pene como mojada pero no se si era por semen o su lubricante de ella!!! Y después el día 21 de diciembre volvimos a tener relaciones e igual con condón lo revise y todo bien, pero igual como que se me recorrió y al eyacular aun deje mi pene dentro de ella aunque no por completo, por unos 2-3 minutos (cabe mencionar que ella se encontraba arriba de mi). Ella es irregular su ultima regla la tuvo el día 28 de noviembre y hoy es 27 y aun no le baja, ademas ha estado algo cansada, de a veces tiene ganas de vomitar y ha orinado mucho :/ me da miedo que lo que haya tenido en mi pene era semen o que se haya salido del condón al dejar mi miembro dentro de ella y pudiese haber entrado en su vagina, urge respuesta por favor. Gracias!!!

1 respuesta

JinaEt Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 13
28 dic 2012 a las 21:03
Hola, yo no creo que haya riesgo de embarazo la mayoría de los condones contienes espermicida, ademas los espermatozoides necesitan ser expulsados con potencia para que puedan fecundar el ovulo, tranquilo estoy segura que tu novia está nerviosa, pero ya le vendrá la menstruación.
0
KevHoward Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013
31 dic 2012 a las 05:17
Pero pues nada mas no le viene :S como es irregular pues no se si ya le venga o se atraso o que onda ._. Y se que pues parece imposible porque revise los condones y asi pero pues me da miedo y la desesperacion me mata a mi y ella. Hace poco tuvo un dolor que tiene cuando le va bajar pero pues nada mas nada :S
0
JinaEt Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 13
3 ene 2013 a las 06:02
Para que esten más tranquilos que ella se realice una prueba de embarazo, pueden hacercela después de 10 días.

Saludos
0
KevHoward Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013
3 ene 2013 a las 06:06
Hola de nuevo, ya el dia 31 le bajo y tuvo mucho sangrado segun me conto, y todo normal pero hoy dia 2 dice que ya le dejo de bajar y eso se le hace raro porque normalmente le dura mas. Ademas de que este dia ha vomitado y asi :/ y pues de nuevo me preocupe :S ayuda porfavor, gracias por tus respuestas...!!!
0
Únete a la comunidad