UNA INFORMACIÓN POSIBLE

bethoven12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012 - 28 dic 2012 a las 21:10
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 dic 2012 a las 03:33
Hola,
mi caso es el siguiente:
hace 3 años aproximadamente me dio por experimentar sexo zoofilico con un canino... donde el can me lamió el ano, después de eso se me fue presentando una picason en la zona lamida por el can, y fui notando que me creció una pequeña verruga... hasta la fecha aun sigo presentando mucha comezon; mi condicion sexual es homosexual, hace poco tuve intimidad, en donde fui penetrado analmente, al otro dia tenia mucho dolor, y no podia dar del cuerpo, y presento mucho dolor en las paredes anales... me tiene preocupado esta situacion..... cuando como, las comidas me provocan nauseas.. y he estado perdiendo pero.. mi contextura fisica es muy delgada...le agradeceria cualquier informacion...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
29 dic 2012 a las 03:33
Hola,

Puedes tener una verruga por VPH o sino es una hemorroide, acude al médico para revisarte.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad