Dolor y comezón a nivel de mis glúteos

daniela - 24 mar 2011 a las 14:11
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 24 mar 2011 a las 16:30
Hola,
Desde hace uno o dos días tengo un molesto dolor y como un escozor o comezón a nivel de la comisura de mis glúteos, lo que me hace suponer pudiera ser un pelo encarnado o alguna infección o qué podría ser en su opinión?
He consultado el foro, pero no he encontrado nada que se le asimile de verdad y por eso ahora vengo a solicitar sus comentarios.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
24 mar 2011 a las 16:30
Hola,
Lo más probable es que tengas oxiuros (pequeños gusanos blancos) en los intestinos. Mucha gente ignora tenerlos, pero sería prudente que tomes el tratamiento adecuado para eliminar esos parásitos.
Por lo tanto, deberás ir a consultar con un médico quien probablemente te pedirá hacer primero un análisis de tus heces fecales para acertar su diagnóstico.
Es muy importante además, que tengas una buena higiene para evitar las recaídas.
1
Únete a la comunidad