Explicación de un resultado medico

Resuelto
carolina - 24 mar 2011 a las 15:48
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 28 abr 2011 a las 13:58
Hola, me llamo carolina y soy de Colombia hace algunos meses me detecte una masa en un seno y me sacaron algunos exámenes pero no comprendo muy bien el resultado me gustaría que ustedes me ayudaran a entenderlo:

los extendidos muestran sobre un fondo hemorragico presencia de grupos irregulares de células ductales con patrón arciforme sin atipia citologica, junto a numerosos núcleos ovoideos denudados y algunos elementos estromales.

diagnostico:
mama izquierdo región ¨hora 1"; bacaf lesión extendidos de fibroadenoma.

gracias por su ayuda.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 abr 2011 a las 13:58
Quiere decir que presentas un tipo de tumoración en tu mama izquierda denominada fibroadenoma, la cual es benigna en su totalidad y no tendría alguna implicancia con ningún tipo de cáncer, así que puedes estar tranquila al respecto pero si aún tienes dudas te sugeriría consultar sobre estos resultados con tu ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad
Consulta también