Envia de depresion y confusion

airamj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012 - 30 dic 2012 a las 18:08
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 dic 2012 a las 15:17
Hola,
Quiero que me oriente a buscar la mejor salida a mi problema, tuve mi primera vez a los 22 anos con un chico que me lleva 5 anos de diferencia tuve 3 meses saliendo con el cuando me decidi tener relaciones con el, en ese momento no me sentia enamorada pero si bien con el el me hacia sentir feliz y queria. Mi primer encuentro fue especial y aunque no pudimos tener relacion por el panico el se porto a la altura no me obligo y seguimos como antes, despues que lo intentamos y logramos estar juntos el se porto distante y fria conmigo, despues de eso corto comunicacion conmigo. Ahora me siento sucia me da asco conmigo es un solo llorar y recordarlo a cada minuto, si me diceporque su alejania lo entiendo y lo dejo ser feliz pero sin ninguna explicacion duele mas. Ahora como hago para que me deje sentir usada, con asco conmigo, vuelva mi sueno a su nirmalidad y vuelva ser yo esta depresion me a cambiado demasiado ya veo que no la puedo controlar. Por favor oriente que puedo hacer.

2 respuestas

usuario anónimo
31 dic 2012 a las 14:48
Hola,
Lo que tienes es la tristeza por la separación. La vida sexual es parte de tu vida, debes tomarlo así y si dicha persona se alejó no debes sentirte de esa manera, aprenderás de los errores pero no puedes estar así. Te sugiero que trate de conocer más personas y lo tomes todo con normalidad, ya tienes vida sexual activa como la gran mayoría de personas, no es anormal eso. Te puedes sentir usada pero dicha relación fue con tu consentimiento así que no debes arrepentirte de lo que haces. La vida es así, está llena de problemas y la idea es sobrellevarlos.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.102
31 dic 2012 a las 15:17
Hola,

Has entrado en un cuadro de depresión, debes acudir al psiquiatra y recibir tratamiento, también trata de hacer otras actividades que te ayuden a pasar el tiempo y ocupar el tiempo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad