No se ve el embrion...

perlaza - 25 mar 2011 a las 03:41
 solecita - 26 mar 2011 a las 05:35
Hola,
tengo una super duda, angustiadisima, preocupadisima, espero me puedan ayudar.
tengo un embarazo de 6 semanas y 6 dias, fui al ginecologo, pero en el eco, no se vio el embrion, solo el saco, me dijo que igual y porque tengo poco de embarazo, tambien noto k el saco esta mas abajo de lo normal; kisiera saber si mi embarazo puede tener un buen termino, si se va a ver el embrion para dentro de 15 dias k tengo cita, o si esto no va a tener un final feliz.
xfavor espero su respuesta
de antemano gracias

1 respuesta

hola amiga, estoy en las mismas que tu... y super preocupada 'porque ya tuve el eño pasasdo un embarazo anembrionado :( temo que me vuleva a ocurrir... fui al gine de 6+3 y solo se vio saco y de paso alargado tambien me dio cita para 15 dias era el miercoles pasado pero espero ir el lunes estoy super asustada... cuientame tienes sintomas?? porques yo solo tengo los senos super hinchados y alguito de nauseas no mucho del resto mas nada... hoy tengo 8+5 estoy super asustada
0
hola, espero me puedas contar como te fue el dia que vallas con tu gine; pues si, tengo muchos ascos, de hecho no tolero la comida, solo como y devuelvo es estomago, tambien tengo muxo sueño; espero todo salga super bien. me cuentas y yo te cuento, sale???
mucha suerte
0
ok esta bien tan pronto tenga noticias te aviso, ya me estoy preparando para lo que sea, no quisiera pasar por lo mismo y anhelo ver a mi chiquilin finalmente, muchas suerte para ti tambien
0
Únete a la comunidad