Pregunta pastilla yasmin!!

ferny - 25 mar 2011 a las 04:47
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 abr 2011 a las 11:54
Hola, que tal, tengo un par de preguntas sobre las pastillas yasmin, llevo tomandolas 5 meses y todos los periodos desde que las tomo fueron regulares y sin broncas hasta este ultimo en el cual despues de la semana de descanso segui sangrando 2 dias mas, muy poco pero de todas maneras sangre, mi pregunta es si es normal que ya haya empezado con la nueva cajita si me seguia bajando y si es posible que este embarazada (todas las pastillas las tome a la misma casi a la misma hora y no olvide tomarme ninguna) gracias :)

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 abr 2011 a las 11:54
Descuida que es común observar sangrados prolongados o espontáneos en pacientes que consumen anticonceptivos orales en general, por lo tanto despreocúpate ya que si empleaste los mismos de manera adecuada toda posibilidad de embarazo quedaría descartada. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad