Mi corazon late muy rapido

jhoanhitap Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 02:09
anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 - 7 ene 2013 a las 08:16
Hola,
tengo 17 años mi corazon late muy rapido cuando me levanto de mi cama o de una silla o cuando no hago nada; me canso muy rapido cuando hago alguna actividad, me dan picadas fuertes en el pecho y se me corta la respiracion por momentos... aveces me dan molestias en el pecho, necesito saber q tengo

1 respuesta

anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 40
7 ene 2013 a las 08:16
Hola como estas! Mira no soy doctora pero la frecuencia cardiaca normal en adultos jovenes es de 60 a 100 por minuto, y la frecuencia cardiaca maxima se obtiene con la siguiente formula: para mujeres= 226 - (edad) ; y para hombres= 220 -(edad);
La frecuencia puede variar por temperatura, cambios corporales, edad, etc. Si dices q se t corta la respiracion repentinamente yo opino q tienes q ver un medico para sacarte de dudas, y si t agitas es normal al menos a mi me pasa y no creo q tenga un problema, por ejemplo, yo cuando no fumaba no tenia estado fisico y caminaba o bajaba escaleras me agitaba, tampoco es q me agito al punto de no poder mas, es una agitacion mas bien liviana, con el calor pasa tambien cuando hay mucha sensacion termica nos agitamos mas, etc. Espero haberte ayudado!
1
Únete a la comunidad