Mi corazon late muy rapido

jhoanhitap Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 02:09
anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 - 7 ene 2013 a las 08:16
Hola,
tengo 17 años mi corazon late muy rapido cuando me levanto de mi cama o de una silla o cuando no hago nada; me canso muy rapido cuando hago alguna actividad, me dan picadas fuertes en el pecho y se me corta la respiracion por momentos... aveces me dan molestias en el pecho, necesito saber q tengo

1 respuesta

anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 40
7 ene 2013 a las 08:16
Hola como estas! Mira no soy doctora pero la frecuencia cardiaca normal en adultos jovenes es de 60 a 100 por minuto, y la frecuencia cardiaca maxima se obtiene con la siguiente formula: para mujeres= 226 - (edad) ; y para hombres= 220 -(edad);
La frecuencia puede variar por temperatura, cambios corporales, edad, etc. Si dices q se t corta la respiracion repentinamente yo opino q tienes q ver un medico para sacarte de dudas, y si t agitas es normal al menos a mi me pasa y no creo q tenga un problema, por ejemplo, yo cuando no fumaba no tenia estado fisico y caminaba o bajaba escaleras me agitaba, tampoco es q me agito al punto de no poder mas, es una agitacion mas bien liviana, con el calor pasa tambien cuando hay mucha sensacion termica nos agitamos mas, etc. Espero haberte ayudado!
Consulta también