Tengo dolores de estomago, en la boca del estomago, gases

estefani - Modificado por Carlos-vialfa el 4/01/2013, 03:37
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 ene 2013 a las 05:56
Hola,
tengo dolores de estomago , en la boca del estomago , gaces adentro del estomago . dolores de espalda como ala mitad del troco fuertisimos , escalofrios , siento frios por fuera y calor por dentro .. me tapo pero comienzo a sudar ,nausias gomitos todo lo que como , antes me agarraban por las noches pero despues de cierto tiempo me dan seguidos .. ahora todo el dia , tengo miedo que comer o que no , cuando no como estoy normal aunque me da hambre pero luego que como es como si comiera tres veces lo que como y se me hincha enormemente la barriga , no estoy embarazada ni nada , por ni e tenido relaciones sexuales , ni tengo novio , tengo 19 años , nose que tengo necesito ayuda , cuando me vienen esos dolores .. siento todos esos sintomas todos

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 ene 2013 a las 05:56
Hola,

Por lo que mencionas estás teniendo un problema a nivel gástrico y es necesario que acudas con el gastroenterólogo para que te examine, de un diagnóstico y te ayude.

Gracias por escribir.
3
Únete a la comunidad