No se si estoy embarazada

Resuelto
morena24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2011 - 25 mar 2011 a las 11:59
 morena24 - 31 mar 2011 a las 18:38
Hola,
Tengo miedo de estar embarazada, por favor responderme a los que les hayan pasado lo mismo mejor mujeres claro. si puede ser..
El día 25 de diciembre tuve la ultima relación, fue un roce nada mas sin preservativo, pero ya se que con el líquido se puede quedar aun embarazada,, luego el 2 de enero me tuvo que bajar la menstruacion pero me bajo muy poco menos cantidad que de otros meses, despues el dia 22 de enero me bajo un sangrado que puede ser el sangrado de implantación. y eso de sangrado de implantación puede ser que el bebé ya esta formado? es que no entiendo es la primera vez que me pasa. luego el fin de mes que me tenia que haber venido me bajó muy poquito un día. el día 27 de enero el ginecólogo me hizo una ecografia y nada no se vio nada. Luego me hize otra el 2 d enero. y nada y la última me lo hice el 11 de marzo. y aún nada podría estar embarazada?? este mes de marzo no me ha bajado todavía nada de nada. Me he hecho tres pruebas de sangre y negativo de orina negativo, y de test d farmacia y negativo, el medico dice que puede ser por otra cosa pero no me hace nada. y si estuviese embarazada se hubiese visto en la ecografia? o es que es muy pronto?. y si estuviese embarazada de cuantas semanas estaría¿? porfavor ayudenme es urgente gracias

2 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
31 mar 2011 a las 18:17
Es recomendable realizar la primera ecografía en la semana 12 de amenorrea o ausencia de flujo menstrual.
Sin embargo, si ya menstruaste luego de haber tenido solo un roce sin preservativo de las cuales las posibilidades son pequeñas y ademas te has hecho varias pruebas de embarazo incluso de sangre que son muy confiables en cuanto al resultado y que te han dado negativo, entonces definitivamente no estás embarazada.
Solo te estás sugestionando por el temor de quedar embarazada si es tu caso o el deseo de querer quedar embarazada y no acepas que no lo estés.
Te recomiendo leer:
Embarazo psicológico o imaginario
0
ola y eso porque entonces la ecografia que me hice el 11 de marzo no se veria o que?? este domigno me bajo la regla, mi periodo pero me bajo marron como si fuese a terminar, pero si manche normal, pero no tanto como los demas meses, luego manchaba flujo, y me daba un picor, es normal manchar flujo, pero el saco gestacional se veria a las seis semanas o n¿ de todas maneras si estuviese desde el dia 25 que tuve la relacion de cuantas semanas estaria ahora? grcias y a las seis semanas no se veria el saco gestacional?? besitos y gracias
0
ola y eso porue entonces la ecografia que me hice el 11 de marzo no se veria o que¿? , etes domingo me bajo la regla, mi periodo pero me bajo marron oscuro y si sangre me da un pico al flujo es normal manchar flujO? pero el saco gestacional se veria a las seis semanas o no? de todas maneras gracias,
0
Únete a la comunidad