Rigidez en la garganta y dificultad para respirar

Claudia Velasco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 09:26
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 ene 2013 a las 05:52
Hola,
Tengo 25 años y desde hace 3 meses siento algo en la garganta, como una flema que no me deja pasar bien la saliva, también está muy rígida y siento la necesidad de eructar y pasar saliva muy seguido pero no me sale. A veces me duele el corazón y hubieron dos veces que se me cerró la garganta y no me dejó pasar aire así que terminé en urgencias pero el doctor dijo que solo era ansiedad. El dolor, la rigidez de la garganta y la falta de aire es más seguido en las noches. Mis amigos dicen que me escucho un poco gangosa pero no tengo gripa. Ojalá puedan decirme que tengo y orientarme para curar esto pronto.
Gracias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 ene 2013 a las 05:52
Hola,

Es importante que acudas con el médico otorrinolaringólogo o gastroenterólogo para que puedan evaluarte y la posibilidad de ver lo que está pasando a nivel de tu faringe o laringe. No es bueno que estés con este problema por tanto tiempo.

Gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad