Me ha dado negativo... por que????

dafne86 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - Modificado por dafne86 el 2/01/2013, 15:32
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 2 ene 2013 a las 21:23
Hola,
M gustarioa saber.... el 11 de diciembre me qitaron el DIU y e mantenido relaciones desd ese dia sin proteccio y se suponia q hoy me tenia q venir el periodo y yo soy regular,cada 28dias. No me ha venido me he echo una prueba casera y me ha dado negativo y los pechos me duelen muchissssimooo y los tengo muy inchados. El diu puede alterar los dias dl periodo?? Porque me lo qitaron faltando un dia para que se terminara mi periodo. Estoy muy muy triste!!! El ser diabetica puede afectar a las pruebas??alguien me puede ayudar!!

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
2 ene 2013 a las 18:31
Hola dafne86,
Cuando se suspende el método anticonceptivo utilizado, es común que al organismo le tome 2-3 meses recuperar su equilibrio hormonal anterior a la contracepción e iniciar a ovular de nuevo.
Te recomiendo, si has decidido embarazarte siendo diabética, que solicites a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para iniciar tu embarazo dentro de las mejores condiciones y pronósticos. Lee esta información:
El interés creciente de la Consulta antes de la concepción.
0
dafne86 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013
2 ene 2013 a las 18:56
Gracias yasmin001 por aclararme!! Mi ginecologo ya me dio el acido folico y l sabe q soy diabetica. Esta al corriente de totdo. Lo que pasa esq no me explico el xq no me baja el periodo y las molestias q tengo en los pexos y q me marque negativo. Esperare haber si mi periodo se retrasa mas y me hare una analitica de sangre. Gracias y espero embarazarmee pronto.
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
2 ene 2013 a las 21:23
Hola nuevamente dafne86,
Has hecho lo más adecuado yendo a consultar con tu ginecólogo y ponerle al corriente de tu situación. Como dices, si llegaras a tener más de una semana de retraso menstrual, lo más indicado es hacer una prueba en sangre que resuelva la incógnita. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
¡Te auguramos mucho éxito en tus intentos!
0
Únete a la comunidad