Mentruacion descontrolada! ayuda!!!

dominicanita! Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 23:59
 María - 26 nov 2016 a las 16:10
Hola,
necesito ayuda! hace unos meses deje de tomar la pastilla nogest de toma mensual, la tome por 7 meses y después de esa suspensión mi menstruación esta descontrolada se me quita por 3 o 4 días y comienza de nuevo y ya tengo 2 meses en eso! hay algún tratamiento que me recomiende oh algo porque estoy desesperada!!

saludos desde Republica dominicana!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 ene 2013 a las 05:59
Hola,

Lo que presentas es por suspensión de las pastillas anticonceptivas.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te dé tratamiento y puedas regular tu menstruación.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva

Gracias por escribir.
0
Hola mi nombre es María y tengo 3 meses tomando nogest... Siempre me la tomo los 19 y mi periodo me llegaba los 24 pero ahora ya tengo dos días de retraso y estoy preocupada!!! Alguien puede ayudarme por favor
0
Únete a la comunidad