Nunca me ha pasado esto, tengo retraso de mi periodo menstrual, deberia de haber comenzado el dia 5 de octubre y no paso,
Tome varias pruebas de embarazo y todas salieron negativas. Tengo mucho fluido blanco y a veces me duele el estomago.
Siempre mi periodo es exacto o dos dias antes.
¿que puede ser? ¿todavia hay posibilidad de estar embarazada o puede ser otra cosa?
Consulta también:
Semilla de brasil menstruación
La semilla de brasil retrasa el periodo menstrual - Mejores respuestas
Hola estuve tomando la semilla del brazil por 5 dias los efectos fueron los nor males que explican. Tuve que parar por una situacion que se me dio
Empese nuevamente have 2 dias y ahora me tienen estreñida. Estoy tomanda mucha agua hasta 4 y 5 lt diario me gusta desde siempre. Que me esta pasando.
Vero1230
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 11 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de abril de 2020 13 abr 2020 a las 23:55
Hola, hace poco mas de un mes tuve mi primera vez con mi novio lo hicimos sin protección pero no acabo dentro.Al día siguiente tome la píldora del dia siguiente y una semana después tuve mi menstruación( a pesar que ya la había tenido ese mes).Luego de eso tuvimos relaciones con protección ,pero ahora tengo un retraso de casi una semana y dolor en la parte baja del vientre.No se si sea posible que este embarazada.
HOLA GARZA
MIRA SI LA PRUEBA TE LA HICISTE HACE DOS O UN DIA ENTONCES NO LO ESTAS, LO MEJOR ESO SI T LO DIGO X EXPERIENCIA PROPIA ES Q TE HAGAS PRUEBA DE SANGRE X Q LAS CASERAS SON POCO FIABLES. EL FLUIDO BLANCO NADA TIENE Q VER CON UN EMBARAZO, ESO PUEDE SER OTRA COSA....EL ESTOMAGO LE DUELE A TODO EL MUNDO INCLUIDOS LOS HOMBRES ASI Q NO PIENSES BOBADITAS....ES POSIBLE Q YA TE VAYA A LLEGAR A VECES SE NOS RETRASA Y ESO ES TAN NORMAL COMO EL DOLOR DE ESTOMAGO....RELAJATE Y HAZTE LA PRUEBA DE SANGRE....EXITOS
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 18 oct 2010 a las 10:50
Si las pruebas te las realizaste a partir de la semana de retraso es pues poco probable que estés embarazada, y por tanto este retraso que presentas tendría otra causa a determinar. Por otro lado el flujo que presentas asociada a dolor en vientre podría corresponder a una Vaginitis de etiología a evaluar. Te recomiendo que consultes con un ginecólogo tanto para la evaluación del retraso que presentas como para la indicación del tratamiento correspondiente a esta posible Vaginitis. Éxitos, hasta pronto.
Maffeo
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 8 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de enero de 2019 8 ene 2019 a las 18:35
Hola,
Tuve relaciones con mi novio el no termino a dentro por todo me tome la ppms, al rato osea no pasaron ni 10 minutos.
Regle ese mes, normal 5 días, pues en diciembre no me bajo, y tengo 2 semanas de andar con cólicos hoy son menos.
Estaré embarazada o no padezco Una enfermedad que se llama ASO y me pongo una pinicilina cada mes esto implica. En el retraso o será mi stres
Espero respuestas
28 abr 2019 a las 21:25
13 abr 2020 a las 23:55
8 sep 2023 a las 15:05
Me está pasando lo mismo que a ti y en si yo no tengo relaciones sexuales no tengo pareja y es primera vez que consumo semilla de Brasil