RETRASO PERIODO MENSTRUAL [Resuelto]

garza - 16 oct 2010 a las 08:24 - Última respuesta: mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención
- 18 oct 2010 a las 10:50
Hola,

Nunca me ha pasado esto, tengo retraso de mi periodo menstrual, deberia de haber comenzado el dia 5 de octubre y no paso,
Tome varias pruebas de embarazo y todas salieron negativas. Tengo mucho fluido blanco y a veces me duele el estomago.
Siempre mi periodo es exacto o dos dias antes.
¿que puede ser? ¿todavia hay posibilidad de estar embarazada o puede ser otra cosa?
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
0
Vota
HOLA GARZA
MIRA SI LA PRUEBA TE LA HICISTE HACE DOS O UN DIA ENTONCES NO LO ESTAS, LO MEJOR ESO SI T LO DIGO X EXPERIENCIA PROPIA ES Q TE HAGAS PRUEBA DE SANGRE X Q LAS CASERAS SON POCO FIABLES. EL FLUIDO BLANCO NADA TIENE Q VER CON UN EMBARAZO, ESO PUEDE SER OTRA COSA....EL ESTOMAGO LE DUELE A TODO EL MUNDO INCLUIDOS LOS HOMBRES ASI Q NO PIENSES BOBADITAS....ES POSIBLE Q YA TE VAYA A LLEGAR A VECES SE NOS RETRASA Y ESO ES TAN NORMAL COMO EL DOLOR DE ESTOMAGO....RELAJATE Y HAZTE LA PRUEBA DE SANGRE....EXITOS
Comenta la respuesta de karlita
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 18 oct 2010 a las 10:50
-1
Vota
Si las pruebas te las realizaste a partir de la semana de retraso es pues poco probable que estés embarazada, y por tanto este retraso que presentas tendría otra causa a determinar. Por otro lado el flujo que presentas asociada a dolor en vientre podría corresponder a una Vaginitis de etiología a evaluar. Te recomiendo que consultes con un ginecólogo tanto para la evaluación del retraso que presentas como para la indicación del tratamiento correspondiente a esta posible Vaginitis. Éxitos, hasta pronto.
Comenta la respuesta de mdiestra