Flujo marron

Azukar - 25 mar 2011 a las 16:01
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 abr 2011 a las 11:54
Hola, tengo 38 años
Mi caso es q desde hace ya varios meses q deje d cuidarme ( 1año) puesto q quiero salir embarazada,pero no se ,no pasa nada, este mes dias despues de mi mestru cuando tenia relaciones con mi esposo sentí un leve dolor adentro cuando el m penetraba, y hace como tres dias m volvio a pasar lo mismo pero esta vez el dolor fue mas intenso, y al otro dia empeze a botar un flujo como marron,y aun sigue pero ha sido muy leve el flujo. Me podrian ayudar q puede ser si es que es una inflamacion en el utero o ?
Gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 abr 2011 a las 11:54
Podría no tratarse de algo en específico, aunque podría también ser el indicio de una endometriosis, patología caracterizada por la presencia de dispareunia (dolor al tener relaciones) y trastorno de la fertilidad. Considero preferible que consultes con un ginecólogo para evaluar mejor la sospecha que te menciono. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad