joserojas
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 3 enero 2013EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2013
-
3 ene 2013 à 02:32
richard ckruiser
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónjueves 3 enero 2013EstatusMiembroÚltima intervención 4 enero 2013
-
3 ene 2013 à 23:41
Hola,
necesito ayuda por favor quien pueda se le agradece me urge, estoy muy asustado lo siguiente es que la piel de mi pene se pela quedando residuos en el, me pica y debes en cuando se me pone rojo... quisiera saber que puedo tener en mi genitales y que si esto es comun o normal...
richard ckruiser
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónjueves 3 enero 2013EstatusMiembroÚltima intervención 4 enero 2013 3 ene 2013 à 23:41
no te preocupes es una infecion.... usa clotrimazol para genital.... con eso bastara,usalo por 2 semanas 3 veces al dia aplicada , si no terminan las molestias consulta tu medico