¿porque mi periodo me bajo 2 veces y 2 semanas despues sagre?

lourdeez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - 3 ene 2013 a las 02:57
lourdeez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - 3 ene 2013 a las 03:11
Hola,
yo siempre he sido regular pero en este mes se me bajo mi periodo dos veces. el primero fue del 13 al 18 de noviembre y tuve relaciones el día 22 del mismo mes, pero luego se me bajo del 7 al 12 de diciembre pero yo estaba muy nerviosa para que no me bajara y yo creo que por la preocupación y los nervios me bajo y pues tuve relaciones los días 22, 26, 28 y 29 de diciembre pero el día 28 sangre pero no era sangre de mi periodo era menos espesa y menos roja y solo fue en la mañana pero el día siguiente yo tuve relaciones y cuando termine me di cuenta de que volví a sangrar y me tardo 2 días el sangrado. y pues ahora creo que estoy embarazada porque tengo los síntomas pero no me he hecho una prueba bueno los únicos síntomas es que me siento con sueño y me duelen los senos y me han crecido, pero igual un embarazo no se presentan los síntomas al día siguiente.

2 respuestas

PRISSS123 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 1
3 ene 2013 a las 03:08
pues lo mejor es q vayas con un ginecologo y te cheque, xq eso no es normal, y si estas embarazada para q te cuides mucho y te den un tratamiento xq puede ser un embarazado de alto riesgo yo lo tuve y estuve sangrando hasta q lo perdi... tambien hace como 2 años me paso algo muy raro una noche comi casi una pizza entera y al dia siguiente me bajo la regla y no me tocaba y tambien sangre xdetras fui a consultar y pues era hemorroides y la regla me bajo por q la pizza era demasiada levadura y muchas especias by eso me irrito todo por dentro.
lourdeez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013
3 ene 2013 a las 03:11
gracias. pero igual me cuide porque tomo pastilas anticonceptivasy usamos condon.