Me asusto porque no se si estoy embarazada

mafecita23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/01/2013, 03:30
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 3 ene 2013 a las 18:16
Hola, me encuentro preocupada pues hoy desperte con un leve sangrado que siento como cuando me llega el leriodo pero resulta que mi preriodo me llego hace 13 dias... en general el periodo en mi ha sido irregular en ocaciones se ha demorado hasta dos meses por eso empece a tomar un anticonceptivo llamado bellafem y unos días despues inicie mi vida sexual... yo he sido incostante con estas pastillas y con mi novio no nos hemos cuidado ni la primera vez.. yo tomo las pastillas pero no con la exactitud que ellas exigen... se que esta mal pero me asusto porque no se si estoy embarazada ademas este sangrado me pone muy pensativa que puedo hacer?? agradecere sus aportes

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
3 ene 2013 a las 18:16
Hola mafecita23,
Tomando en cuenta que tus píldoras anticonceptivas no las tomas con la regularidad recomendada para ser eficaces, lo mejor será que hagas una prueba en sangre para saber si en alguna de tus relaciones pudo ocurrir el embarazo o si ese leve sangrado es parte de la irregularidad de tus ciclos menstruales.
Sería conveniente, regresaras al médico para que te ayude a elegir un método de control de natalidad que no tome en cuenta los olvidos:
Escoger bien tu método anticonceptivo.
0
Únete a la comunidad