chrisazul
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 3 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de enero de 2013
-
3 ene 2013 a las 20:01
ana.12
Mensajes enviados69Fecha de inscripciónjueves, 3 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de enero de 2016
-
3 ene 2013 a las 20:29
Hola, estoi muy asustada tengo 16 dias de retraso y me duele mucho la parte baja de mi estomago me dan ganas de vomitar pero no vomito me duelen mis pechos y no toloero los olores voi mucho al baño y me baja un flujo blanco pegajoso tengo 18 años y es que la ultima vez qe tuve relaciones con mi novio el me dijo que se habia venido en mi ayuda nose qe aser?? puedo estar embarazada?
ana.12
Mensajes enviados69Fecha de inscripciónjueves, 3 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de enero de 201613 3 ene 2013 a las 20:02
Si no usaron protección puede que si estes embarazada. Tomaste la pastilla de emergencia o no?
chrisazul
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 3 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de enero de 2013 3 ene 2013 a las 20:04
hola ana no usamos proteccion y no tome la pastilla :o y hoy solo me bajo poco de ese flujo blanco y me duele mi estomago como cuando me va abjar peor no me baja nada!!
ana.12
Mensajes enviados69Fecha de inscripciónjueves, 3 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de enero de 201613 3 ene 2013 a las 20:21
Mira, es que siempre una relación es riesgosa cuando no se protegen y más sin tomar la pastilla en casos de urgencia. Yo ahorita estoy pasando por un problema similar, tengo retraso, pero yo lo tengo porque tome la pastilla de emergencia y yo si me cuide con condón. Pero en tu caso no es por eso, mira, puede que sean tus nervios y eso haya hecho que se te retrasara, tranquilizate y espera, pero yo te recomiendo que acudas con un ginecólogo, el sabra el porque de tu retraso, si es por estres o por embarazo.
chrisazul
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 3 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de enero de 2013 3 ene 2013 a las 20:26
pf pero al mens te protegiste y yo no :/ si varios me an dicho lo mismo o que si no e sun quiste que esta inpidiendo que me baje :c las dos cosas me asustan y si creo qe acudire al ginecologo
ana.12
Mensajes enviados69Fecha de inscripciónjueves, 3 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de enero de 201613 3 ene 2013 a las 20:29
Si, no te asustes, esperemos solo sea el estres, pero para próximas relaciones te recomiendo que uses el condón a toda cosa y para mayor protección utilices parches anticonceptivos que funcionan como las pastillas anticonceptivas, pero es de más fácil el uso. Espero encerio que todo salga bien y sea solo un susto.