Cómo disimular las estrías?

Resuelto
rosaura - 25 mar 2011 a las 19:07
 Nidia - 4 mar 2014 a las 16:45
Hola,
Tengo estrías y me da vergüenza usar polos cortos o bikini en la playa por eso no voy. Pero recibí una invitación a la playa a la cuál no me pude negar y quisiera que me dieran consejos para disimular las estrías.
Gracias

3 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
25 mar 2011 a las 20:22
Estos son algunos consejos que te serán muy útiles para disimular las estrías:
- Utilizar un maquillaje corporal que sea del tono de tu piel para aplicártelo sobre las estrías a fin de hacerlas invisibles.
- En lo que se refiere a la piscina o a la playa la moda actual favorece muchos estilos de bañadores y trajes de baño que permiten ocultar las estrías.
- Los bañadores de hombre tipo short permiten ocultar las estrías de las nalgas y la parte superior de los muslos.
- Los trajes de baño de cuerpo entero o bañadores permiten ocultar las estrías en el pecho y el abdomen.
Te recomiendo leer:
Las estrías :tratamiento
0
Gracias por la informacion!
0
Hola:

Gracias por la información y muchas felicidades por su espacio.

He visto muchos casos de personas con estrías que piden ayudas por Internet para reducir ese molesto problema en la piel, he leído el comentario de Graciela y al igual que ella los invito a conocer la web que recomienda, donde pude verificar el método natural que aconseja, ha sido una elección invaluable, pude mejorar mi piel y la piel de mi pequeña hermana que acaba de darme un sobrino, les aconsejo lo vean porque resulta.

Saludos!
0
Únete a la comunidad