Foliculitis

Resuelto
mireya - 25 mar 2011 a las 19:16
 César - 6 dic 2016 a las 04:41
Hola, doctor mi pregunta es si hay algun tratamiento para la foliculitis,ingles y axilas,me salen abcesos muy dolorosos que me tienen que drenar,actualmente estoy tomando isotretinoina,cree que me ira bien?aparte habia pensado en realizarme el laser.

Un saludo.

1 respuesta

usuario anónimo
26 mar 2011 a las 08:11
Hola Mireya,
Espero que dicho tratamiento no te lo hayas implantado tú mismo; es necesario que todo tratamiento sea decidido por tu médico y supervisado sus efectos sobre la enfermedad. La isotretinoina se puede utilizar para este tipo de patología pero es recomendable que antes de utilizarlo sea el dermatólogo quien te lo recete pues dependiendo de las características y los grados de afección se puede necesitar o no dicho tratamiento. Sobretodo es necesario realizar un buen diagnóstico antes de aplicar uno u otro tratamiento.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
El tratamiento me lo receto el dermatologo,para el acne y dijo que puede ayudarme tambien en la foliculitis,
Queria saber si hay casos en que se haya curado este problema con la isotretinoina.

GRACIAS
0
César > mireya
23 nov 2015 a las 07:23
Si se cura Mireya yo tuve que tomar 3 ciclos de 6 meses y ni rastro de la foliculitis y acné quistico
0
antonio > César
29 jun 2016 a las 13:19
cesa tu tenias foliculitis en el cuero cabelludo? esque yo tengo y si se te ha quitado con ese medicamento y no te ha vuelto a salir poder aplicarlo yo tbn pq yo tomo otro tipo de medicamentos y me vuelve a salir al poco tiempo de tomarmelos gracias espero tu respuesta
0
antonio > César
29 jun 2016 a las 13:20
aqui te dejo mi correo cesar para q me contestes te lo agradeceria mucho ***@***
0
almaweapon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 > César
8 oct 2016 a las 14:23
Hola cesar, hace unos 4 meses termine el tratamiento de isotretinoina para la foliculitis capilar, durante el tratamiento me fue muy bien, y los efectos secundarios los lleve muy bien, pero hara eso de un mes me han vuelto ha salir granitos, y salen mucho mas cada vez que me corto el pelo. Seguramente vaya al dermatologo y hacer otro tratamiento con la isotretinoina.
0
Únete a la comunidad