Mi novia y yo .. posibilidad de embarazo ?

jean cast Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013 - Modificado por jean cast el 4/01/2013, 07:17
 embarazo ? - 4 ene 2013 a las 17:26
Hola,
bueno soy hombre la cosa es que mientras tenia relaciones con mi novia me di cuenta que ella tenia algo como marrón entre las piernas y me di cuenta que en mi pene también había eso luego la vi y tenia algo café oscuro muy espeso por un momento llegue a pensar que era piel los dos nos asustamos mucho , no nos protegimos y pues hasta el momento empezamos a tener relaciones de echo tampoco me vine dentro de ella pero eso no es impedimento quisiera leer opiniones ya que nos encontramos muy asustados
Gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 ene 2013 a las 07:24
Hola,

Es posible que tu pareja haya estado menstruando o presente un sangrado por desajuste hormonal,pero le sugiero acudir al ginecólogo para descartar alguna patología.

Gracias por escribir.
Muchas gracias por responderme doctor , pero hay alguna posibilidad de embarazo ? pues eh leído y eh visto que cuando la mujer bota ese flujo marrón por así decirlo es cuando el ovulo es fecundado , o quizá por algún trastorno hormonal o eh sido muy brusco ..
Gracias por su atención , cuidece !