jean cast
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 4 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de enero de 2013
-
Modificado por jean cast el 4/01/2013, 07:17
embarazo ? -
4 ene 2013 a las 17:26
Hola,
bueno soy hombre la cosa es que mientras tenia relaciones con mi novia me di cuenta que ella tenia algo como marrón entre las piernas y me di cuenta que en mi pene también había eso luego la vi y tenia algo café oscuro muy espeso por un momento llegue a pensar que era piel los dos nos asustamos mucho , no nos protegimos y pues hasta el momento empezamos a tener relaciones de echo tampoco me vine dentro de ella pero eso no es impedimento quisiera leer opiniones ya que nos encontramos muy asustados
Gracias.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 4 ene 2013 a las 07:24
Hola,
Es posible que tu pareja haya estado menstruando o presente un sangrado por desajuste hormonal,pero le sugiero acudir al ginecólogo para descartar alguna patología.
Muchas gracias por responderme doctor , pero hay alguna posibilidad de embarazo ? pues eh leído y eh visto que cuando la mujer bota ese flujo marrón por así decirlo es cuando el ovulo es fecundado , o quizá por algún trastorno hormonal o eh sido muy brusco ..
Gracias por su atención , cuidece !
4 ene 2013 a las 17:26
Gracias por su atención , cuidece !