maristeph
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes 4 enero 2013EstatusMiembroÚltima intervención 4 enero 2013
-
4 ene 2013 à 20:45
mariatomeo
Mensajes enviados107Fecha de inscripciónmiércoles 2 enero 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 16 enero 2013
-
12 ene 2013 à 00:54
Hola,
tengo bastantes dudas ya que hace dos meses tuve relaciones sin protección y me he tomado la pastilla del día siguiente, pro el día 21 nuevamente tuve relaciones esta vez con protección se supone que me tenia que bajar el 25 es día que ya voy para 15 días de retraso y no tengo ni el mas mínimo síntoma de que me va a bajar nada de nada ni siquiera los pechos sensibles nada, que es lo que me este pasando tendré que acudir a un medico?????
maristeph
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes 4 enero 2013EstatusMiembroÚltima intervención 4 enero 2013 4 ene 2013 à 20:59
muchas gracias la verdad es que me da miedo pero creo que para salir de dudas la tendré que hacer ya mismo... una ultima pregunta... es posible que con el tiempo que tenga pueda presentar algún síntoma de embarazo por que he presentado nauseas desde hace mas de 15 días ......
georgi23
Mensajes enviados42Fecha de inscripciónviernes 4 enero 2013EstatusMiembroÚltima intervención17 enero 20131 4 ene 2013 à 21:07
Mira cada mujer es un mundo! Por lo que leí en foros y se por gente que estuvo embarazada los sintomas pueden aparecer desde los primeros dias de retraso , asique en tu caso pueden ser sintomas de embarazo! Pero no esperes más, hacete un test y sabiendo el resultado vas a poder tomar una desición respecto a lo que queres!!! Que sea lo que vos deseas! Beso
bueno pues contándote las ultimas noticias yo también me hice e test al día siguiente y pues a mi me salio negativo la verdad no busco quedar embarazada pero de cierta manera me causo ilusiono.... me da alegría que me ayas compartido tus resultados y pues ojala me cuentes tu proceso de embarazo, al día siguiente del test me vino mi regla y pues estoy por terminar.... gracias por las recomendaciones y el apoyo...
mariatomeo
Mensajes enviados107Fecha de inscripciónmiércoles 2 enero 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 16 enero 201313 12 ene 2013 à 00:54
eso sera por la pastilla del dia despues porque no te cuidaste pero te la tomaste osea que el embarazo queda descartado y lo del retraso pues sera por la pastilla del dia despues