maristeph
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 4 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de enero de 2013
-
4 ene 2013 a las 20:45
mariatomeo
Mensajes enviados107Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de enero de 2013
-
12 ene 2013 a las 00:54
Hola,
tengo bastantes dudas ya que hace dos meses tuve relaciones sin protección y me he tomado la pastilla del día siguiente, pro el día 21 nuevamente tuve relaciones esta vez con protección se supone que me tenia que bajar el 25 es día que ya voy para 15 días de retraso y no tengo ni el mas mínimo síntoma de que me va a bajar nada de nada ni siquiera los pechos sensibles nada, que es lo que me este pasando tendré que acudir a un medico?????
georgi23
Mensajes enviados42Fecha de inscripciónviernes, 4 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de enero de 20131 4 ene 2013 a las 20:55
Hola!!! Yo te aconsejo que te haga un test de orina ya mismo!! Con esos días de retraso si estas embarazada te va a salir!
maristeph
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 4 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de enero de 2013 4 ene 2013 a las 20:59
muchas gracias la verdad es que me da miedo pero creo que para salir de dudas la tendré que hacer ya mismo... una ultima pregunta... es posible que con el tiempo que tenga pueda presentar algún síntoma de embarazo por que he presentado nauseas desde hace mas de 15 días ......
georgi23
Mensajes enviados42Fecha de inscripciónviernes, 4 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de enero de 20131 4 ene 2013 a las 21:07
Mira cada mujer es un mundo! Por lo que leí en foros y se por gente que estuvo embarazada los sintomas pueden aparecer desde los primeros dias de retraso , asique en tu caso pueden ser sintomas de embarazo! Pero no esperes más, hacete un test y sabiendo el resultado vas a poder tomar una desición respecto a lo que queres!!! Que sea lo que vos deseas! Beso
maristeph
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 4 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de enero de 2013 4 ene 2013 a las 21:22
ok muchas gracias creo que ire a hacerme el test y luego te cuento que fue lo que sucedió gracias
bueno pues contándote las ultimas noticias yo también me hice e test al día siguiente y pues a mi me salio negativo la verdad no busco quedar embarazada pero de cierta manera me causo ilusiono.... me da alegría que me ayas compartido tus resultados y pues ojala me cuentes tu proceso de embarazo, al día siguiente del test me vino mi regla y pues estoy por terminar.... gracias por las recomendaciones y el apoyo...
mariatomeo
Mensajes enviados107Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de enero de 201313 12 ene 2013 a las 00:54
eso sera por la pastilla del dia despues porque no te cuidaste pero te la tomaste osea que el embarazo queda descartado y lo del retraso pues sera por la pastilla del dia despues