No me viene mi regla

Famely Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 - 4 ene 2013 a las 21:09
Famely Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 - 7 ene 2013 a las 17:47
Hola,
Hace 6 meses di a luz por cesarea, a los 5 meses mi bebe no lacta y aun no me ha bajado mi regla, he tenido relaciones y he tomado la pastilla de emergencia, me vendra la regla o que puede pasar?????

2 respuestas

usuario anónimo
5 ene 2013 a las 17:45
Hola,
Si has tenido relaciones cabe la posibilidad que en tu primera ovulación se haya fecundado y estés embarazada, es necesario que te realices un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Famely Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013
7 ene 2013 a las 17:47
Pero aun nose si estoy ovulando o no ya que desde que di a luz no me viene mi menstruacion, ya han pasado 6 meses, pero como tuve relaciones por eso tome la pastilla de emergencia para evitar que pueda haber un embarazo, han pasado 5 dias desque la tome y aun no me ha bajado nada.