No puedo embarazarme

chaparra 0205 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 - 5 ene 2013 a las 00:28
paola oliva Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 - 5 ene 2013 a las 01:01
Hola,
tengo un año y 5 meses tratando de quedar embarazada de un segundo bebe fui a hacerme el examen del papanicolao y salio todo bien a excepción de una ulcera por la cual me dieron tratamiento se me quito pero aun no puedo quedar embarazada hay algún método o tratamiento para poder embarazarme?

1 respuesta

paola oliva Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013
5 ene 2013 a las 01:01
Amiga primero que nada eres regular? si eres irregular es mas dificil saber el dia de tu ovulacion por lo tanto es mas complicado planificar un embarazo lo primero que deberias ver un ginecologo para que te haga estudios y asi poder saber el porque no logras embarazarte y el vera que es mas conveniente para ti no te desesperes que los nervios son el peor enemigo suerte y ojala sea un pronto positivo
0
Únete a la comunidad