Ginecologia

jos2020 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 - 5 ene 2013 a las 01:22
627 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 - 5 ene 2013 a las 01:33
Hola,
Hace un poco mas del mes tuve un legrado, tenia 5 semanas pero el bebé se murió dentro, después de esto a los 26 días me bajo mi menstruación normal me duro 5 dias lo que siempre me tarda, días después de mi regla tuve relaciones con mi pareja sin protección pero eyaculo fuera de mi, han pasado 2 semanas de esto y hace 2 dias empece con un flujo color marrón muy oscuro, hoy en la mañana empece con un sangrado escaso y de color marrón y tengo ligeros dolores punzantes en la parte en que me dijeron que estaba colocado el bebé, ¿ podría estar embaraza otra vez? o ¿ es alguna infección?

1 respuesta

627 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 1
5 ene 2013 a las 01:33
para saber si estas embarazada no hay mejor manera que fijarte en el color de tus pezones, fijate si esmas oscuro,y si han cambiado de tamaño lasbolitas que estan en el. para descartar unainfeccion o una enfermedad no hay mejor manera que ir con el ginecologo, es necesario yaque no sabes si puedes tener alguna complicacion con tu utero, matriz u ovarios
Únete a la comunidad