EsmeraldaBonifacio
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 5 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de enero de 2013
-
5 ene 2013 a las 05:21
Paoh_08
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónjueves, 3 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de enero de 2013
-
5 ene 2013 a las 05:45
Hola, buenas noches, tuve relaciones 5 dias antes de menstruar sin protección pero.el.nunca eyaculo ni dentro ni fuera. Por precaución tome postday a las 48 horas y a los 4 dias de tomarla me bajó, pero solo tres dias de 5 y muy poco, luego ahora me volvió a bajar en la fecha esperada pero 3 dias y muy poco otra vez y me duelen los senos como piquetes y me siento un poco hichada como con gases en el estómago. Mi pregunta es: ¿PUEDO ESTAR EMBARAZADA O TODO LO QUE ME PASA ES EFECTO D POSTDAY?¿PUEDO ESTAR TRANQUILA O DEBO HACERME UNA PRUEBA? De adelantado gracias.
Paoh_08
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónjueves, 3 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de enero de 2013944 5 ene 2013 a las 05:45
Hola Esmeralda, bueno no creo que estes embarazada si te ha tocado ti regla como debe ser no tiene ser porque estes embaraza la inflamación puede que sea por la pastilla de emergencia, pero por si aun tienes dudas ve con ginecologo ó has una prueba de embarazo, te recomiendo la de sangre ya que es más segura. Que tengas buena noche