Comezón antes, durante y despues de mi menstruacion

Yes Ramirez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/01/2013, 05:29
Yes Ramirez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013 - 6 ene 2013 a las 04:57
Hola,
soy Yes tengo 16 años...mi problema es que antes, durante y despues de mi menstruacion (soy irregular) me da mucha comezon en mi parte y me viene un pequeño cuadro de infeccion...he pensado que tal vez es el tipo de toalla que utilizo o el flujo que me baja :7 y la verdad es muy incomodo...cuando me sucede esto me pongo una crema que se llama miconazol o la canesten y no mas no me sirve

me gustaria que me dieran consejos de como me puedo tratar eso o una solucion...
de ante mano gracias :) saludos

1 respuesta

génesis casasola Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013
5 ene 2013 a las 05:34
mira sí con una crema para la infección vaginal no te funciona o al cambiar tus toallas por aquello de una alergia tampoco ent lo mejor es que vallas al médico para evitar la molestia
Yes Ramirez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013 1
6 ene 2013 a las 04:57
Oww creo que sera lo mejor Muchas Gracias :3