Un cabello sano

lunaa1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 - 5 ene 2013 a las 06:53
EsterGonzalez Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - 30 ene 2013 a las 11:21
Hola,
tengo mi cabello muy largo pero quemado en las puntas, que puedo hacer para que esté sane un poco ? me han dicho que le haga masajes a las puntas con aceite de oliva .. esto es verdad ? o saben de algo diferente ?alguna ayuda por favor
de antemano muchas gracias :)

2 respuestas

Paoh_08 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 944
5 ene 2013 a las 16:06
Hola, bueno a mi me ha pasado lo mismo, el aceite de oliva es cierto, pero lo que yo te recomiendo es también ponerle aguacate, 3 días por semana, otra casa recomendable es ponerte aceite de almendras antes de bañarte, dejarlo de 10 a 15. Suerte
1
EsterGonzalez Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013
30 ene 2013 a las 11:21
Hola! Yo también he escuchado que es muy bueno aplicar aceite de oliva en las puntas y luego exponerlo al sol para que penetren mejor las cualidades del aceite de oliva. Tras esto debes lavarlo y aplicar mascarillas y notarás algo mejor las puntas.

También es muy bueno la aplicación de aceite de argán este no engrasa el pelo por lo que no tienes porque lavarlo tras aplicarlo. Hay diferentes marcas que tienen en su composición aceite de argán una muy buena es i.c.o.n es la que yo utilizo y ya no se m abren las puntas.

Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo
0
Únete a la comunidad