Flujo marron escaso durante una semana...

Rebecavs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 - 5 ene 2013 a las 18:29
Rebecavs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 - 8 ene 2013 a las 13:41
Hola,
Tengo novio y mantenemos relaciones pero siempre con preservativo y que nos hayamos dado cuenta no hemos tenido ningun problema raro, pero llevo un par de meses con una regla normal pero escasa y este mes me vino como siempre (soy muy regular) pero de un color marron y escaso, estuve asi 6 dias y se pasó, pero ahora cuando han pasado 13 dias desde que empecé la menstruación he vuelto a sangrar muy muy pokito, ayer marron y hoy rosaceo....estoy asustadisima no se que puede ser, por favor, denme una respuesta porque los nervios me estan matando. gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 ene 2013 a las 18:43
Hola,

Puede tratarse de un desajuste hormonal,ya que refieres que usan adecuadamente el preservativo.Si no fuera el caso debes hacerte una prueba de embarazo después de 15 días de la relación sexual que consideres de riesgo.

Gracias por escribir.
Rebecavs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013
8 ene 2013 a las 13:41
Gracias por contestar, sigo sangrando, no lo suficiente como para considerarlo la regla, pero si que es de color rojizo y con coagulos, tengo que ir al medico, pero es que lo de ir al ginecologo me da un miedo....