chik
-
5 ene 2013 a las 20:10
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
6 ene 2013 a las 13:18
Hola,
hola me llamo jessica y la verdad tengo una duda pues desde ya hace dos años y medio que me case mantengo una infeccion vaginal que me trato con ovulos cremas y nada se me quita una semana y se me repite y repite a mi pareja ya le dieron tratamiento pero yo no mejoro siempre es lo mismo y he querido embarazarme y nada ahora tengo 30 dias que me operaron para quitarme un riñon que puedo hacer mi mal ya siento que me vuelvo loca gracias pues quiero un bb pero que ya no tenga infeccion pues al tyener relaciones me duele buen dia
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 6 ene 2013 a las 13:18
Hola,
Primero que todo, ¿el tratamiento para tus infecciones es dado por un médico? Si es asi, deberías sugerirle que también le de el mismo tratamiento a tu pareja, o evitar tener relaciones durante un buen tiempo para que descanses. No te obsesiones por el embarazo, dale su tiempo.