Saquenme de dudas

alberto ca Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013 - Modificado por alberto ca el 6/01/2013, 01:04
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 ene 2013 a las 22:22
Hola, doctor(a) hace unos minutos enviado un mensaje usando la cuenta de mi novio, soy una chica y queria sacarme de dudas, la realidad es que no me llega mi periodo ya van 5 días, es decir, me debio llegar el 1er dia del mes, y al cuarto día me hize la prueba de sangre para embarazo la cual salio negativo, es mas hace unos meses que tome la pastilla del dia siguiente por la cual mi periodo cambio, ya que normamente me llegaba los 25 y despues cambio al 30 y luego el 1ero y ahora no me llega, otra cosa tambien me duele mucho al orinar ya qye sale liquido marron, mi novio sabe muy bien lo que me pasa, me dice q es por el estres, o por estar asi de pensativa, porfavor saquenme esa duda, tambien no hubo eyaculación ni penetración...porfavor saquenme esa duda

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
6 ene 2013 a las 01:28
Hola,

Descarta embarazo, te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Descarta una infección urinaria. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
alberto ca Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013
6 ene 2013 a las 01:52
gracias por su respuesta c-salinas, pero me dice q descarte embarazo, porque en realidad no hubo penetracion ni eyaculación, tmbien estado viendo el enlace que me dijo y decia que la prueba lo debia realizar dentro de 10 días despues de la fecuandación, es decir, al segundo o tercer día del restraso mestrual, y bueno asi lo hize, ya que lo hize al 4to día, y la pastilla del dia siguiente q tome hace unos meses no tiene efecto? porque una vez lei que eso hiba a variar mi menstruación ya que vario mucho,...
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
6 ene 2013 a las 12:21
Sino ha habido penetración, no hay riesgo, no pusiste eso en tu primer mensaje.

Saludos
alberto ca Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013
Modificado por alberto ca el 6/01/2013, 16:27
de verdad le agradezco mucho su respuesta c-salinas, pero la duda es la demora, porque demora en llegar el periodo, soy delgada, ya q desde ese tiempo no comi muy bien, y solo pienso en eso, me duele la cabeza, y x esa razon tambein subi un poko de peso.....xfavor yo soy regular en mi periodo....
7 ene 2013 a las 22:22
Primero, lo que tienes es una irregularidad, segundo, sino quieres pasar por esto, debes aprender a usar preservativos o informarte mejor.

Saludos